PUEDES PROLONGAR TU VIDA

"Naturalmente, durante la juventud hay mayores posibilidades de superar la enfermedad que en la vejez. (Siempre hay excepciones, sin embargo, debido a condiciones kármicas). A pesar de que el promedio de vida hoy en día (5) es de sesenta años, numerosos médicos están de acuerdo en que es posible aumentarlo mediante un régimen de vida adecuado.


Mahavatar Babaji y otros grandes maestros han vivido varios siglos. La vida puede prolongarse indefinidamente, pero no por medio de los alimentos, medicinas, ejercicios, baños de sol u otros medios limitados, sino por el contacto con el inmensurable poder de Dios. No sólo debemos pensar en el cuerpo, sino también en el espíritu. Si hemos alcanzado la perfección en nuestra unión con el Espíritu, lograremos también la perfección con el cuerpo.


Muchas personas viven constantemente ocupadas de su bienestar físico, pero descuidan su desarrollo mental. La clave de todo poder yace en la mente. Si a alguien que no ha cultivado ese poder se le presenta una enfermedad grave, puede morir -sin oponer la menor resistencia- no importa cual sea su edad".



(5) Es decir, en 1947, cuando se dio esta charla.



SWAMI PARAMAHANSA YOGANANDA "La Búsqueda Eterna"



0 comentarios:

Publicar un comentario